Martes
11 noviembre 2014
En: Convocatoria,eventos

Iniciador Granada – Noviembre 2014 – En la carrera de tu sector empresarial: Innova, sé la liebre con Alberto Polo (SHR)

Fecha: 19 de noviembre de 2014

Hora: 19:00 H

Lugar: Cocorocó, C/Tejeiro 19

Dirección del networking: a determinar 

Ponente: Alberto Polo Zamora

 

En atletismo, una liebre es un corredor cuya función es marcar un determinado ritmo en algunas carreras de media y larga distancia.

En este Iniciador contaremos con Alberto Polo Zamora de Sapiens Human Runner . Cómo si de una liebre se tratase, Alberto nos contará desde su experiencia como están dónde están y hacía dónde se dirigen marcando el ritmo a seguir.

Para los (pocos) que no los conozcáis Sapiens Human Runner fue creada hace aproximadamente un año y medio, convirtiéndose en este tiempo en líderes de la venta de material deportivo (Running, triatlón…) en la ciudad.

El evento, como viene siendo habitual, se celebrará en Cocorocó el miércoles 19 de noviembre, a las 19:00h. Y después de la charla de Alberto disfrutaremos de un agradable Networking acompañado de esas cervezas/refrescos que tanto nos gustan. ¡GRATIS!

Todo esto, no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores. Mil gracias a Cero Defectos, Help Soluciones Informáticas y ONO.

Recordamos que el aforo está limitado. Para que nadie se quede sin su cerveza/refresco pedimos por favor que se reserve la entrada, en el formulario que encontrarás al final de la página.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Granada!

Publicado: 11 noviembre 2014 11:56

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario

Debes estar identificado para poder enviar comentarios.