Martes
5 febrero 2013
En: evento

Iniciador Madrid – Febrero 2013 – Cómo el networking de Iniciador cambió uno de los proyectos más relevantes en España, Bubok

Fecha: 13 de febrero de 2013

Hora: 19:00 H

Lugar: BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara, 2. 28004 Madrid) 

 Lugar del networking: Pendiente de confirmar

Nombre del ponente: Angel María Herrera (@angelmaria)

 

Cómo el networking de Iniciador cambió uno de los proyectos más relevantes en España, Bubok.

Este mes nos visita en Iniciador Madrid,  Ángel María Herrera, aventurero emprendedor y creador de uno de los proyectos de éxito en España, Bubok.

Emprender no es tarea fácil, como él mismo explica, bubok fue el resultado de mucho trabajo, pasión y tal vez algo de suerte, pero ¿quieres saber como aprendió a disfrutar de él?

Si eres emprendedor, ¡no te lo puedes perder! ¿Quién sabe si conocerás a tu futuro socio en el networking de Iniciador, como le pasó a Ángel María?

¡Te esperamos!

 

Sobre el ponente

Angel María Herrera (@angelmaria)

Nació en Madrid y se crió en el barrio de Carabanchel, del cual se siente orgullo.

En el año 2000 creó grupobuho.com, sin imaginar que 4 años más tarde, sería una de las mayores comunidades literarias de habla hispana. Fue entonces cuando decidió dar el salto al mundo empresarial y fundó Evoluziona, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores (como Medios y Redes, Influenzia, o el más conocido de ellos que es Bubok: una plataforma de autopublicación de libros)

También junto a Lucas Rodríguez y Javier Martín es fundador de la Fundación Iniciador: dedicada a fomentar el emprendimiento en todo el mundo.

Es coautor de los libros “15 años de internet en España. Anécdotas, experiencias y
otros EnredOS
” y “El Consejo“. Autor de “Reflexiones de un emprendedor, para que tu empresa funcione“ y de “La aventura de emprender”(#LaAventuraDeEmprender).

Ha sido miembro de la junta directiva de CEAJE y AJE Madrid, así como es miembro de EO, AIEI, AMETIC y de Adigital.

Ha recibido varios premios, entre ellos: Premio Empresa Revelación Actualidad Económica 2009, Lo mejor de la web 2009, Emprendedor XXI en Madrid y Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Le apasiona la tecnología, desde la electrónica a la informática, lo que es un buen complemento para todo. Desayuna datos de web analytics con un café bien cargado. También es un fiel amante de la ciencia ficción, de las películas de Star Wars y, cómo no, la música rock.

——————————————————-

En el evento usaremos la aplicación de móvil Spotlinker para  poder hacer networking entre nosotros, saber quién está y hacer un backchannel. Os recomendamos descargarla previamente y usarla durante el evento.

Links de la aplicación:

———————————————————–

La asistencia a Iniciador Madrid es gratuita, pero es necesario inscribirse. ¡Solo te llevará un minuto!

Publicado: 5 febrero 2013 07:32

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario