Viernes
28 marzo 2014
En: general

Iniciador Madrid – Abril 2014 – Cómo poner en marcha de forma efectiva una campaña de crowdfunding

Fecha: 09 de abril de 2014

Hora: de 19:00 a 20:30 h.

Lugar del evento: BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara, 2 – 28004 Madrid)

Lugar del networking: Sagasta 28 (Madrid) 

Ponente: Miguel Ángel López Trujillo (@lopeztruji) – Director en España de Fundedbyme

 

En anteriores eventos de Iniciador hemos hablado sobre el crowdfunding como línea de financiación para proyectos emprendedores, pero no nos hemos adentrado en la forma de realizar una campaña efectiva para conseguir nuestros objetivos.  En esta edición de abril de Iniciador Madrid contaremos como ponente con Miguel Ángel López Trujillo (Director en España de Fundedbyme), quien nos contará cómo poner en marcha de forma efectiva una campaña de crowdfunding.

Fundedbyme es la plataforma de crowdfunding líder en Europa donde inversores y emprendedores se unen para crear cosas extraordinarias. Su misión es financiar a los próximos grandes éxitos empresariales.  
Desde Fundedbyme recientemente han lanzado una campaña de autocrowdfunding con gran éxito, Miguel Ángel nos contará entre otras cosas, las claves del éxito de esta auto-campaña.
Sobre el ponente.- 

Miguel Ángel Vivió, trabajó e investigó en España, EEUU, G. Bretaña, Francia y Bélgica. Actualmente desempeña el cargo de Director de Fundedbyme España, la mayor red europea de crowdfunding (6 países, +3M€ invertidos desde noviembre 2012) y Socio Director de BA International Partners (BAIP), con acceso a inversores y +100M$ en fondos.Anteriormente COO de EBAN – the European Association for Business Angels (Brussels). Entre 2008-2010 creó y dirigió la aceleradora Crecer+ en Orkestra – Basque Institute of Competitiveness (País Vasco, España), y colaboró en el lanzamiento de la red Crecer+ Business Angels. Miguel fue también profesor de emprendimiento en el Executive MBA de Deusto Business School (Bilbao, España).

Antes de 2008 Miguel gestionó el departamento de Spinoffs de la red universitaria de transferencia de tecnología RedOTRI, fue consultor de negocio para la Comunidad de Madrid, y profesor de lengua, historia y economía españolas en la Universidad de Alcalá y Texas State University.

Miguel tiene 4 títulos: Doctor Europeo en Historia, MBA, MA y es Licenciado en Geografía e Historia. Es autor de 2 libros y artículos científicos, además de articulista en el periódico El Economista.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Madrid!

Publicado: 28 marzo 2014 12:58

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario