Lunes
28 abril 2014
En: general

Iniciador Madrid – Mayo 2014 – Cómo crear un proyecto Born Global con Pepita y Alberto de We Are Knitters

Fecha: 14 de mayo de 2014

Hora: de 19:00 a 20:30 h.

Lugar del evento: Utopic_US (C/Colegiata, nº 9 – Madrid)

Lugar del networking: Cafetería de Utopic_US

Ponente: María José Marín (Co-founder & CEO at We Are Knitters) y Alberto Bravo Reyes (Creative Director & Co-founder at We Are Knitters)

 

Este mes en Iniciador Madrid tendremos como invitados a Pepita y Alberto de We Are Knitters, ambos nos contarán cómo crear un proyecto Born Global y nos darán las claves para establecer una marca con ’supporters’ mas que clientes.

Las empresas Born Gobal son aquellas empresas que desde su establecimiento operan, o lo intentan, en un mercado internacional. Por lo general, se caracterizan por ser pequeñas y medianas empresas jóvenes y emprendedoras que surgen tanto en sectores de alta tecnología como en los tradicionales. A diferencia de las pymes, las Born Global incursionan en los mercados globales desde el momento mismo del nacimiento de la empresa o en un periodo muy cercano a este. We Are Knitters es un buen ejemplo de ello.

We Are Knitters es un e-commerce que vende kits para tejer y lanas de alta calidad con una imagen moderna y cosmopolita. Empezaron a finales de 2011 con un premio de emprendedores de 10.000 € y hoy venden ya en 8 países siendo Alemania, su mercado principal. We Are Knitters crece al 300% anual y este año se lanzaran en Estados Unidos.

Sobre los ponentes.-

Pepita Marín es empresaria, tiene 26 años y ha vivido en París, Nueva York, Londres y Madrid, habiendo estudiado empresariales entre Francia (Reims management School) y Madrid (ICADE). En 2009, empezó a trabajar como auditora en PwC donde conoció a su actual socio.

Alberto Bravo Reyes estudió Economía en la Universidad Autónoma de Madrid. Al mismo tiempo que estudiaba realizó prácticas en consultoría en la multinacional PwC, donde posteriormente trabajó como auditor durante dos años hasta 2011. Allí conoció a Pepita y juntos crearon We Are Knitters, empresa de la que es director creativo desde el comienzo.

Streaming de Iniciador Madrid 14/05/2014

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Madrid!

Publicado: 28 abril 2014 03:44

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario