Lunes
25 agosto 2014
En: general

Iniciador Madrid – Septiembre 2014 – Claves para lograr ser el líder en reservas de restaurantes en España con Marcos Alves de El Tenedor

Fecha: 10 de septiembre de 2014

Hora: de 19:00 a 20:30 h.

Lugar del evento: Utopic_US (C/Colegiata, nº 9 – Madrid)

Lugar del networking: Cafetería de Utopic_US

Ponente:  Marcos Alves -  CEO y Cofundador de eltenedor (@malvescardoso)

 

Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas y también con muchas ganas de escuchar la experiencia de otros emprendedores de éxito y sobre todo con ganas de hacer mucho networking.

Para esta ocasión hemos querido invitar a Marcos Alves -  CEO y Co-fundador de eltenedor, herramienta de reservas de restaurantes online recientemente adquirida por TripAdvisor. Marcos nos contará entre otras cosas, los inicios de eltenedor, los momentos difíciles, los momentos placenteros y finalmente la venta a TripAdvisor.

eltenedor.es es un portal creado en 2006 por un grupo de jóvenes emprendedores. Uno de ellos es Marcos Alves, un emprendedor de origen español, que vivió durante muchos años en Francia y que hoy está afincado en España, hijo de extremeña y portugués. Con 23 años (hoy tiene 31) creó con un grupo de emprendedores Lafourchette.com, un portal de reservas online. Un año después, Alves se marcha a España para lanzar en este mercado la réplica ‘made in Spain’.

Esta start-up dio lugar a eltenedor, cuyo objetivo es ser líderes de un mercado con más de 6.000 restaurantes en España“Ha sido un camino duro, complicado y con mucho trabajo”, reconoce.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Madrid!

Publicado: 25 agosto 2014 02:15

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario