Jueves
2 octubre 2014
En: general

Iniciador Madrid – Octubre 2014 – ¿Cómo desarrollar tu talento digital?…Ser tecnocreativo

Fecha: 08 de octubre de 2014

Hora: de 19:00 a 20:30 h.

Lugar del evento: Utopic_US (C/Colegiata, nº 9 – Madrid)

Lugar del networking: Cafetería de Utopic_US

Ponente:  Mónica Quintana - Managing Director en Nomadia y  David AlayónInnovation Director en Social Noise

 

Para esta edición de Iniciador Madrid contaremos como ponentes con Mónica y David, ambos nos explicarán qué es la tecnocreatividad y cómo el desarrollo de esta habilidad puede ayudar a los emprendedores a impulsar sus proyectos.

Sobre los ponentes.-

Mónica Quintana (@moquintana)

 

Directora de Nomadia, Escuela de Talento Digital de Social Noise, una de las agencias creativas digitales líderes en Europa con oficinas en Madrid y México DF.

Co-fundadora y asesora de MoveWoman, una red social móvil que nace con la vocación de fomentar la práctica de ejercicio físico entre las mujeres. Co-fundadora y asesora de QBiz, una consultora de estrategia de negocio en el ámbito digital.

Emprendedora incansable e investigadora transdisciplinar, le mueve el compromiso con los proyectos y con las personas que forman parte de ellos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional, de los cuales la mitad ha estado desempeñando puestos directivos. Ha trabajado en administraciones públicas, tercer sector, empresas privadas y empresas de economía social.

 

David Alayón (@pisitoenmadrid)

Director de Innovación (Innovation Director, CINO), Socio y Miembro del Consejo de Social Noise. Además supervisa el área de Desarrollo Tecnológico, Digital Noise, donde he comenzado un movimiento filosófico llamado “TecnoCreatividad“.

David también es co-fundador y Product Manager de Shoppiic, una red social móvil para salir de compras; Fundador y Tech Advisor de Hiyalife, una red social de memorias digitales; y Socio y DataScientist wannabe de Guud, un motor de big data en tiempo real. Combina su actividad profesional con una labor docente en escuelas digitales y de negocio como el IAB, EOI, IPECC, IED o ESCOEX; con eventos como TEDx, ZincShower o Campus Party y con escuelas creativas como The College of Everything o Miami Ad School.

 

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Madrid!

Publicado: 2 octubre 2014 11:35

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario