Jueves
29 septiembre 2011
En: eventos

Octavo Iniciador Navarra el 5 de Octubre

Emprender es ya de por sí una batalla. Y si es además haciendo la competencia a gigantes como Movistar, Vodafone u Orange es una cruzada muy interesante.

El próximo 5 de Octubre a las 19:00 tendremos Iniciador Navarra en Pamplona, Escuela de Telecomunicaciones de la UPNA y la colaboración de LUCE, Laboratorio Universitario para la Creación de Empresas Innovadoras, (Mapa), con la presencia de Meinrad Spenger “Maini” (@maini01), co-fundador y CEO de MÁSmovil, una de las más conocidas OMV del mercado.

Maini fundó MÁSmovil junto a su socio Christian Nyborg en el año 2006 y es por tanto un gran conocedor de uno de los principales negocios de telecomunicaciones en España. Hoy en día, MÁSmovil es el único operador de telefonía móvil independiente en España.

El programa de Iniciador Navarra será el siguiente:

19:00 Presentación de todos los asistentes
19:15 Charla de Meinrad Spenger
20:00 Turno de preguntas
20:15 Networking

Asistencia gratuita, necesaria inscripción previa. La inscripción se realiza desde el formulario incluido en este enlace y también incluido en este artículo.

Iniciador Navarra es posible gracias a los patrocinadores, y son los siguientes: Reyno Gourmet, CEINLUCE, Caja Rural de Navarra y colaboradores video” y Diario de Navarra.

Publicado: 29 septiembre 2011 07:40

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario