Miércoles
2 julio 2014
En: Sin categoría

Inicio del Garaje de Emprendedores dentro del Campus Promete

Recientemente la Fundación Iniciador y la Fundación Promete han firmado un acuerdo de colaboración que se presenta como uno de los proyectos conjuntos para proyectar de forma vital el interés del alumno a través del emprendimiento económico y social.

El Garaje de Emprendedores dentro de los Campus Promete de este verano va dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 18 años y es una actividad en la que los alumnos participantes reciben la visita de emprendedores de éxito de diferentes áreas que les relatarán sus experiencias en primera persona e identificarán los valores de la cultura del emprendimiento.

Entre los emprendedores que visitarán a los alumnos figuran: Javier Martín, Ángel María Herrera y Lucas Cervera, tres co-fundadores de Iniciador; Jaime Estévez, fundador de Ágora News; César García, fundador de OnRetrieval Recuperación de Datos, y Roberto Carreras, fundador de MUWOM.

Campus Promete es una actividad desarrollada en diferentes ciudades de España en las que, a lo largo de una o dos semanas, los jóvenes participantes aprenden a hacer lo que siempre han soñado, a través de la realización de un proyecto personal de libre elección en cualquier área del conocimiento, desde su ideación y planificación hasta su producción, documentación y publicación, tanto presencial como digitalmente. Un entorno de estímulos y posibilidades único, rico e integrado para la exploración vocacional multidisciplinar, para saber quién y qué quieren ser. Una experiencia transformadora de gran impacto en el desarrollo personal, el talento creativo y las habilidades sociales ”, señala Cacho.

.

Publicado: 2 julio 2014 09:46

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario