Martes
9 septiembre 2014
En: newsletter

Global Meeting Iniciador

El próximo viernes 26  de septiembre se celebrará en Madrid la Global Meeting Iniciador 2014.  Un evento interno en el que están invitados a participar todos aquellos emprendedores que colaboran y los que han apoyado a la Fundación a lo largo de sus siete años de historia.

Compartir y crecimiento común

Durante el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y debatir sobre el futuro de Iniciador. Y es que uno de los principales objetivos es que los organizadores y ex-colaboradores de los eventos locales formen parte activa en la definición de la estrategia y la toma de decisiones del próximo año. Durante las diferentes sesiones los participantes aprenderán en profundidad cómo trabajan el resto de miembros y de esta forma saber qué pueden ofrecer a los seguidores de Iniciador que necesiten apoyo en sus primeros pasos en la aventura de emprender, además de compartir experiencias y conocimiento que pueda ayudar al crecimiento en común de toda la Fundación.

En el encuentro los fundadores presentarán los nuevos proyectos de Iniciador que se quieren poner en marcha el próximo año, así como la situación actual de la organización con los indicadores más relevantes, pero sobre todo se animará a todos los asistentes a realizar mucho networking, pieza clave en cualquier encuentro de Iniciador.

¿Eres un organizador local o has participado como organizador o colaborador en la organización de algún grupo de Iniciador? Nos encantaría que participases en este evento interno, para ello no dejes de inscribirte para poder acompañarnos el próximo viernes 26.09.2014 en la Global Meeting Iniciador, a través del email: gerencia@iniciador.com ¡Os esperamos!

 

Publicado: 9 septiembre 2014 10:22

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Miguel Sánchez de León 19 septiembre, 2014

    Por cierto… ¿Donde va a ser? No veo publicado el sitio por ningún lado

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario