Miércoles
17 septiembre 2014
En: Sin categoría

¡Participa en la Global Meeting Iniciador!

Preparados, listos, ya… Quedan solo 9 días para que los organizadores y ex/colaboradores de Iniciador se reúnan en la Global Meeting de Iniciador, un evento interno en el que los colaboradores locales podrán debatir sobre el futuro de la organización. Y es que Iniciador siempre ha sido sinónimo de colaboración. Han sido muchos los organizadores y colaboradores locales los que nos habéis apoyado en el camino. Ahora queremos renovarnos, ir más allá y alcanzar nuevas metas y objetivos. Pero para eso necesitamos vuestro apoyo, queremos que vosotros participéis en la nueva estrategia de Iniciador.

Esperamos que seáis muchos los que os animéis a acompañarnos el próximo viernes 26 de septiembre en Madrid. Pero para los que no podáis acudir hemos lanzado a través de Ideas4all un reto al que os animamos a uniros. Bajo el título ‘nuevo formato de eventos en Iniciador‘ esperamos que nos apoyéis aportando nuevas ideas y proyectos que ayuden a Iniciador como proyecto. (Únete al reto de Iniciador)

¿Eres un organizador local o has participado como organizador/colaborador en la organización de algún grupo de Iniciador local? Aún estás a tiempo… ¡anímate y ven el próximo viernes 26 de septiembre a la Global Meeting de Iniciador! (Inscripciones a través del email: gerencia@iniciador.com)

Publicado: 17 septiembre 2014 02:05

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario