Miércoles
24 septiembre 2014
En: newsletter

¡Si no puedes acudir a la #GMIniciador…síguenos en directo!

Solo quedan dos días para que de comienzo la  Global Meeting de Iniciador. El evento interno de la fundación en el que los colaboradores locales debatirán sobre el futuro de la organización.

José Picó, responsable de Iniciador Kids y colaborador de Iniciador Madrid, será el encargado de coordinar a los cerca de 40 asistentes, todos ellos organizadores o colaboradores de Iniciador,  en una jornada de trabajo que promete estar repleta de sorpresas y en la que esperamos que todos los asistentes nos ayuden a formular la nueva línea estratégica de Iniciador.

Y es que queremos que los proyectos de Iniciador traspasen fronteras. Estamos seguros de que todos vosotros tenéis muchas ideas que compartir, por ello os animamos a que participéis a través de ideas4all en el reto creado por Agustín Cuenca proponiendo soluciones innovadoras que ayuden a que Iniciador a dar un nuevo paso adelante. Es muy importante que comencemos a trabajar cuanto antes, por ello os animamos a que visitéis el portal.  Además, gracias a la colaboración de AgoraNews contaremos con streaming para que todos aquellos que finalmente no nos podáis acompañar no os perdáis detalle de los avances.

Estamos seguros de que va a ser una gran jornada.  Aún nos quedan algunas plazas libres, por lo que si te animas no dudes en comunicarte con nosotros (inscripciones: gerencia@iniciador.com)

¡¡Nos vemos este viernes en Madrid!!
 

 

Publicado: 24 septiembre 2014 02:50

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario