Jueves
9 octubre 2014
En: newsletter

En Iniciador nos #reiniciamos

 

Muchas fueron las ideas que todos los asistentes a la Global Meeting Iniciador 2014 compartieron el pasado viernes 26 de septiembre en Madrid. Desde la Fundación estamos muy agradecidos por el apoyo mostrado a los cerca de 40 organizadores y colaboradores que se animaron a participar en este evento interno, que tenía por objetivo fomentar la participación de todos los voluntarios para analizar la situación de la fundación y participar activamente en la definición de la nueva estrategia. También a todos aquellos que nos acompañaron a través del streaming, siguiendo en directo los avances del trabajo en grupo.

Sin lugar a dudas fue una jornada muy enriquecedora para todos los asistentes y ha marcado el comienzo de una nueva etapa en la organización.  Y es que desde ahora nos mueve un sentimiento común.  Así, una de las principales conclusiones de esta reunión es que desde la fundación debemos actuar unidos bajo un mismo objetivo: fomentar y facilitar el emprendimiento a través de Iniciador, porque no debemos olvidar que Iniciador somos todos y debemos trabajar unidos.Buena muestra de ello, fue la creación de tres grupos de trabajo que se esforzarán por mejorar aquellas áreas en la que la fundación necesita ‘reiniciarse’. Estos grupos estarán compuestos por entre 3 y 5 miembros de la organización y coordinados por un responsable de grupo.

1. Grupo de comunicación. Será el encargado de fomentar la comunicación interna entre los grupos. Además, de realizar un seguimiento del estado de los grupos y sus actividades.

2. Grupo de nuevas propuestas de valor. Encargado de validar los nuevas acciones y proyectos bajo la marca Iniciador.

3. Grupo de modelos de negocio. Responsable de la búsqueda de nuevas vías de financiación.

Estos grupos están abiertos a todos los organizadores y ex-colaboradores de la fundación. Si has formado parte de la comunidad Iniciador y quieres colaborar con nosotros en esta nueva etapa no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantados de darte más detalles (Email: info@iniciador.com)

De nuevo daros las gracias a tod@s el equipo de Iniciador, por todo vuestro esfuerzo, energía y colaboración…¡Nos ReIniciamos!

Publicado: 9 octubre 2014 11:10

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario