Jueves
9 octubre 2014
En: newsletter

Especial ONO: El Internet de las grandes empresas llega al pequeño negocio

Cada día somos más dependientes de Internet, tanto en la vida cotidiana como en el mundo empresarial. En España un informe del World Internet Project Spain estima que el uso de Internet en nuestro país ha aumentado 15 puntos porcentuales en dos años. En las pymes y grandes empresas la conectividad se encuentra entre un 98 y un 70 por ciento dependiendo del número de empleados.

Del mismo modo, los servicios de telecomunicaciones más especializados han dejado de ser sólo para unos pocos. Hoy no es extraño encontrar pequeños negocios que contratan servicios avanzados, como lo hacen las grandes empresas.

Desde Ono siempre hemos trabajado para acercar al pequeño negocio el mismo nivel de servicio que tendría una gran empresa, pero con condiciones adaptadas a sus necesidades. Estos son algunos de los servicios que ofrece Ono, a precios asequibles para las pymes más exigentes:


- Fibra 500 Mb.Hoy en día, los 500Mb de bajada y 25Mb de subida que ofrece Ono representan la velocidad más alta que existe en el mercado. Una velocidad de conexión alta permite al pequeño negocio aumentar su productividad, trabajar en la nube a máxima velocidad, reducir tiempos de descarga, realizar videoconferencias sin cortes o enviar archivos de gran tamaño, todo en cuestión de segundos.

 

- Redes Privadas y seguras. Es la mejor manera de garantizar una conexión segura y a salvo de ataques externos. Garantiza la confidencialidad de los datos compartidos entre diferentes socios, oficinas, empleados o proveedores incluso en el extranjero.
Gracias a la red propia de Fibra Óptica de Ono, este servicio está siempre disponible para acceder desde cualquier parte, de forma fiable y segura.

 

- Router Avanzado. Un router avanzado permite optimizar y mejorar la capacidad de la red, y por tanto el rendimiento de la empresa. También incrementa la seguridad, mejora la calidad del WiFi emitiendo en 2 bandas simultáneamente y hace posible los servicios de Red Privada y backup 3G/4G. Estos servicios no requieren invertir en hardware, mantenimiento ni actualización de versiones, por lo que permiten contar con prestaciones de alta calidad sin grandes inversiones.

La evolución tecnológica del mundo empresarial es imparable y necesaria por eso desde Ono se presta especial atención al desarrollo de los servicios tecnológicos para adaptarlos al pequeño negocio y ayudarle en el día a día de sus comunicaciones. Si quieres saber más, nuestro equipo de expertos informa sobre estos y otros servicios a través www.ono.es/negocios/solucionesavanzadas

Publicado: 9 octubre 2014 11:10

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario