Gana con Iniciador un plan Samastah para aprender a correr sin cansancio ni lesiones

Los valores del emprendimiento empresarial y del deporte han vuelto a ser este año el eje de la Carrera de los Emprendedores. Cerca de 5.000 corredores han participado en esta cuarta edición que se ha celebrado este domingo 23 de noviembre en el madrileño Parque de El Retiro.

Desde  Iniciador colaboramos en la difusión de la misma, pero hemos querido ir más allá… Por este motivo, formamos un equipo de corredores Iniciador que han corrido representando a la Fundación. Desde aquí agradecer una vez más el esfuerzo a estos 27 intrépidos corredores que han representando a la Fundación y a nuestros 8 pequeños deportistas que han participado también en la RunKids, demostrando una vez más que Iniciador ‘SOMOS UNO’ y que los emprendedores somos unos grandes fondistasque se plantean ante sí un reto y se esfuerzan por superarse día a día para alcanzar sus metas.

 

Participa en nuestro concurso

Además, gracias a la colaboración de Samastah, ponemos en marcha un concurso en el que podrás conseguir un plan Samastah de ChiRunning®  con el que descubrirás una nueva técnica para correr sintiéndote mejor, sin cansancio ni lesiones.

El sorteo termina el próximo 01/12/2014. En nuestra próxima newsletter publicaremos el ganador del plan Samastah de ChiRunning® 

 

Sobre la Fundación Iniciador

La Fundación Iniciador surge como apoyo en los primeros pasos de todos aquellos que desean lanzarse a la aventura de emprender. Para conseguirlo se organizan actividades en diversas ciudades. Actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. Donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas pueden ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto.

Tenemos presencia en 60 ciudades de España, San Francisco, Londres, Tokio, Montevideo, Bogotá, Cochabamba, Guanajuato, Valparaíso (Chile) y Maracaibo. Más de 180 voluntarios colaboran con la Fundación. En siete años hemos organizado más de 752 eventos, por los que han pasado más de 839 ponentes.  Más de 20.000 personas visitan al mes nuestra web (www.iniciador.com) para conocer todas las novedades. Además, son más de 33.862 los seguidores en Twitter, y cerca de 9.960 seguidores los que nos apoyan en Facebook.

¿Quieres pertenecer a la comunidad de emprendedores Iniciador? Aquí tienes 5 razones que pueden ayudarte a conocer las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

Concretamente en Iniciador Madrid hemos realizado más de 150 eventos en los que han participado más de 300 ponentes de mayor prestigio en España. Todos los meses realizamos un evento (los segundos miércoles de cada mes) en los que nos reunimos alrededor de 50 emprendedores o personas con deseo de emprender para conocer la historia de otros emprendedores que se han lanzado a la aventura de emprender con éxito.

Sobre Samastah

Samastah es una plataforma de soluciones para encontrar el equilibrio y la felicidad interior, a través de herramientas que facilitan el día a día y el logro de las metas personales y profesionales. Nuestra metodología se basa en el desarrollo de 21 áreas indispensables para el desarrollo integral de mente, cuerpo y espíritu.