Proyectos y Retos

 

-Expansión internacional de Iniciador

Desde Iniciador queremos acercarnos a los emprendedores y apoyarlos activamente fomentando el emprendimiento más allá de nuestras fronteras. Hemos conseguido que Iniciador esté presente en Londres, Silicon Valley, Tokio, Cochabamba , Montevideo , Bogotá y Buenos Aires , pero nuestro objetivo es seguir creciendo internacionalmente.

Libro Iniciador

Nuestros libros  son un fiel reflejo de nuestra cultura. Deseamos que Iniciador se convierta en el nexo de unión entre los emprendedores más experimentados y aquellos que inician su aventura emprendedora. Bajo este objetivo editaremos nuestro tercer libro, un compendio de los mejores consejos para todos aquellos que tengan pensado emprender.

Congreso nacional Iniciador para emprendedores 

Es el punto de encuentro de referencia de nuestra comunidad donde emprendedores de prestigio comparten a través de una serie de charlas, conferencias, paneles y talleres sus conocimientos, experiencias y consejos con el público.

- Observatorio de Clima Emprendedor 2012

Este estudio plasmará fielmente el estado del emprendimiento en nuestro país ya que al contar con una comunidad de emprendedores con más de 20.000 seguidores , en su mayoría emprendedores o con una clara visión de convertirse en ello , nos permite conocer, identificar y evaluar tendencias, dificultades, opiniones y situaciones de los emprendedores en España.

Foros , talleres, cursos y seminarios Iniciador

En Iniciador creemos que las relaciones son fundamentales para emprender. Llevamos cerca de cinco años organizando actividades de emprendedores para emprendedores, donde se pueda compartir conocimiento y experiencias, y que fomenten las bondades de la cultura empresarial.

-Iniciador Kids: “Campamentos infantiles para fomentar el emprendimiento”

En Iniciador somos conscientes de la necesidad de abordar el entrenamiento para el emprendimiento desde edad infantil, por ello hemos lanzado este campamento en el que, a la programación habitual de una actividad de este tipo, se suman emprendedores de reconocido prestigio para compartir y participar en el programa educativo “Aprender a Emprender con Iniciador Kids”.

Premios Emprendedores Iniciador

En los que deseamos reconocer el talento emprendedor e innovador con el objetivo de identificar y premiar a aquellos emprendedores que destaquen por su innovación, originalidad y/o esfuerzo.

Newsletter mensual Iniciador

Recoge todas las novedades de nuestra comunidad y las noticias más destacadas del mundo del emprendimiento.