Organizadores

Javier Cortecero.-  Inquieto, observador, creativo. Ir más allá del más de lo mismo es lo que le ronda siempre por su cabeza. Emprendedor y fundador de Gravedad Cero –Experiencias creativas. Una agencia donde se da una vuelta de tuerca a las necesidades de los clientes en materia de comunicación, entretenimiento y formación para ofrecerles acciones no convencionales de marketing, dinamización de eventos y talleres de formación.

Marivi Varona.- Fundadora de Núvola. Dedicada a la Consultoría y Gestión de Proyectos Formativos. Una apuesta por la eficacia en la formación, con soluciones a medida y con el objetivo de lograr la mejor experiencia en el aprendizaje

.

 

Alfredo Reche.- “Creador por vocación, disfruto encontrando soluciones a cualquier reto. Pasé más de 10 años de mi carrera en grandes multinacionales del sector tecnológico. En 2013 fundé Nementio, una agencia donde ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de una visión de marketing global, asesorándolas en la estrategia y acompañándolas en la acción. Con 5 años de experiencia en la Universidad de Valladolid enseñando a desarrollar negocios basados en tecnología y MBA en 2013 por la Escuela de Negocios de Valladolid, me uno a Iniciador para ayudar a otros emprendedores a poner en marcha sus sueños y para aprender algo nuevo cada día.”